Sobre mí... bienvenido a mi web!

Soy Juancho, vivo en el Valle de Aran y me apasiona estar en contacto con la naturaleza y desarrollar mis ideas con lo que esta me ofrece.

Soy nativo de Madrid y como buen madrileño la palabra “tronco” siempre ha estado en mi vocabulario con la popular expresión “Que pasa tronco!!!” y ahora, además los troncos y la madera han pasado a estar presentes en mi día a día.

 

Vivo desde hace más de quince años en el Valle de Aran, me fui de la ciudad con veinte años para estar en contacto con la naturaleza y dedicarme a la enseñanza del esquí que hasta el momento ha sido y es mi profesión, además también, junto con mi mujer (Eva) , gestionamos una bonita casa rural “Pico Russell” www.picorussell.es en el pueblo de Es Bordes, en el corazón del valle.

 

Hace dos años, después de un viaje que hicimos por las míticas Dolomitas, se me despertó una pasión por las tallas de madera con motosierra que siempre había observado y admirado y me propuse que al llegar a mi casa quería probar si mi vena artística la podía desarrollar con lo que me brinda el entorno que me rodea, aprovechando troncos caídos por el viento, arrancados por las avalanchas de invierno e incluso los arrastrados en los márgenes de los ríos.

 

Y me puse mi camisa de cuadros, mi gorra de leñador, cogí mi motosierra y manos a la obra!!!!

 

 

Esto es todo lo que hago:  desde tallas con motosierra para poder decorar jardines y terrazas, carteles rústicos, jardineras, ideas de decoración con ramas y troncos… Espero que te guste!